DESAYUNO DE TRABAJO THE DIGITAL THINKING & AVECAL (Asociación Valenciana de Empresas del Calzado)

El Canal Online como Aliado Estratégico: Impulsa tu estrategia de marketing digital para reforzar el Wholesale y las ventas de calzado

El Canal Online como aliado estratégico del Wholesale

FECHA: jueves 10 de abril de 2025

HORARIO: 9.30 - 11.00

UBICACIÓN: C/Severo Ochoa, 16-1 (Bulevar Parque). 03203 Elche Parque Empresarial (Alicante) España

FORMATO: Desayuno de trabajo presencial.

Descripción de la jornada

El mercado se está transformando y los canales de venta del sector calzado están en continua evolución. Estamos viendo como el consumidor está cambiando sus hábitos de consumo y esto nos obliga a replantear nuestra estrategia de marketing y ventas. El canal online se está convirtiendo en el aliado estratégico para potenciar las ventas en Wholesale y el omnicanal del negocio en el calzado. Durante el desayuno veremos como el marketing digital va a reforzar las ventas de Wholesale y del omnicanal del negocio de calzado.

Agenda

9.30h Recepción de asistentes

9.45h Como impulsar la estrategia de marketing digital para reforzar el Wholesale y las ventas de calzado. Aitana García Abad - Fundadora y Directora de Estrategia Negocio Digital en The Digital Thinking

10.30 La importancia de la producción de contenido en redes sociales para vender en Wholesale y el omnicanal. José Muñoz - Content & Social Media Planner en The Digital Thinking.

11.00 Café - Desayuno - Cierre

PARTICIPAR EN EL DESAYUNO

Es un desayuno de trabajo con aforo limitado. Si quieres asistir inscríbete para reservar plaza.

12

DAYS

12

HOURS

12

MINUTES

12

SECONDS